Nuevo Gerente General

Al cabo de estos 6 años, nos hemos destacado como pioneros en el mercado de administración de propiedad horizontal, logrando llegar a más de 10 ciudades y 60.000 familias colombianas, consolidándonos como una empresa que ha transformado el concepto de la administración a través de la innovación y la tecnología en copropiedades.

Como parte de nuestro ADN siempre orientado a estar innovando y en constante cambio, dando continuidad a los planes en marcha, fortaleciendo los procesos y siguiendo con nuestros pilares de gestión: calidad, integridad, innovación, trabajo colaborativo y profesionalismo, estamos muy contentos de anunciar la llegada de un excelente profesional a la familia, quien tomará la dirección de HSG Synergy.

¿Quién es el nuevo gerente de HSG?

Elkin Darío Cuéllar Velásquez, Especialista en Administración de Negocios, con una trayectoria de más de 12 años en el sector financiero, Ingeniero Electrónico con MBA internacional de la Escuela Europea de Negocios, se suma a nuestro equipo de trabajo como nuevo Gerente General y Representante Legal de la Compañía. Su amplia experiencia, calidad humana y formación serán los pilares para continuar consolidando nuestra propuesta de valor y apoyando siempre el desarrollo de relaciones extraordinarias con nuestros residentes, además de ratificar nuestro compromiso con la construcción de un mejor país.

Nuestro nuevo Director, cuenta con una sólida trayectoria en el Banco Agrario de Colombia (2006-2017) donde se desempeñó por más de una década en diversos cargos gerenciales y miembro de la Junta Directiva, también como Gestor de Operaciones y Servicios del Grupo Empresarial en Línea (GELSA), liderando proyectos de gran impacto y transformación, siempre promoviendo soluciones innovadoras y de alta calidad.

A partir del 1 de julio de 2021, Elkin Darío Cuéllar Velásquez dirigirá la compañía, poniendo su conocimiento y sus buenas prácticas, como recurso para contribuir al continuo crecimiento. Su principal reto será seguir apoyando la estrategia de expansión y proseguir elevando los estándares, siempre proyectando una empresa innovadora, profesional y competente.

Así mismo, Carlos Alberto Cuéllar Salinas, quien venía liderando la compañía se centrará en el desarrollo de nuevos negocios y seguirá siendo parte del crecimiento de HSG Synergy. Este cambio nos brinda la posibilidad y la responsabilidad, de la mano de nuestros más de 80 colaboradores, de seguir siendo líderes en la gestión de propiedades horizontales en Colombia.

Le damos la más cordial bienvenida a nuestra compañía y, a través de sus conocimientos y el apoyo del equipo, estamos seguros de que lograremos alcanzar las metas y objetivos planteados para este año.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.