Conócenos – Horizontal Solutions Group Synergy

Conócenos

La familia HSG Synergy

Acerca de nosotros

Somos Horizontal Solutions Group Synergy, una compañia nacida bajo el modelo de StartUp, que día a día, esta en la búsqueda de nuevas y mejores formas de administrar y gestionar profesionalmente la propiedad horizontal.

Nuestro objetivo es facilitarte, a ti, residente, propietario y/o copropietario, la gerencia de tu inmueble.  Brindarte las mejores herramientas y la mejor atención.  Que la seguridad ya no sea un problema para tu familia.  Crear lazos de fraternidad entre tu, tus vecinos y la administración.  Y hacer de tu hogar un ¡increíble lugar para vivir!

Nuestra filosofía

¡Bienvenido a la familia!

Estos son los valores con los que nuestro capital humano trabaja, para brindarte el mejor servicio. Porque nuestros clientes son importantes para nosotros.

Misión

La sociedad HSG Synergy, es una organización de carácter privado, que gestiona y presta servicios profesionales de administración para todo tipo de inmuebles de Propiedad Horizontal, con oportunidad, seguridad, agilidad y excelente calidad, para satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros proyectos, a fin de lograr el fortalecimiento y liderazgo institucional en la integración y coordinación con todos nuestros clientes y socios estratégicos con la preservación, la valorización del patrimonio, y su bienestar en la optimización de procesos funcionales que garantice una mayor eficiencia en sus resultados.

Visión

La sociedad HSG Synergy, en el año 2023, será reconocida a nivel nacional como una organización líder en la gestión y prestación profesional de servicios en administración de propiedad horizontal, fundamentada en pilares como la innovación, la eficiencia, la eficacia y la transparencia, logrando así, cobijar bajo nuestra marca más de 400 proyectos.  Siendo además, un excelente lugar para trabajar, inspirando a nuestro capital humano a dar siempre lo mejor de sí, para brindar siempre el mejor servicio.

Nuestros aliados

Conoce todo lo que hacemos.

WhatsApp chat