¿Cómo puede mejorar la gestión de propiedades horizontales en tiempos de pandemia? - HSG Synergy

¿Cómo puede mejorar la gestión de propiedades horizontales en tiempos de pandemia?

Tras la llegada del Covid-19, más conocido como Coronavirus, varias son las medidas que se han llevado a cabo para evitar un contagio desmedido, debido a su rápida propagación. Para aquellas personas que viven en conjuntos residenciales tomar medidas preventivas es fundamental, ya que están expuestas a mayores riesgos de contagio, especialmente tras compartir espacios comunes.

El llamado de las autoridades es claro: el mejor método para evitar la propagación del virus es quedarse en casa y evitar el contacto con muchas personas, especialmente el contacto físico. Ahora bien, ¿cómo mejorar la gestión de propiedades horizontales en tiempos de pandemia?

En HSG Synergy te contamos como la incorporación digital a la administración de conjuntos residenciales hará más fácil la gestión de administradores sin riesgo de contagios.

WiHom, ayuda a mejorar la gestión en P.H

En estos tiempos difíciles, las plataformas digitales son un gran aliado para llevar a cabo un trabajo constante y comunicado, pero no necesariamente presencial. Es por esto, que te contamos cuales son las principales funcionalidades de WiHom herramienta que permite gestionar de manera rápida y sencilla las tareas de administración de tu conjunto residencial, y que con acciones disminuyen el potencial de contagio de esta pandemia:

  1. Utiliza el canal de mensajería para comunicarte con residentes o administradores, transmitiendo información relevante sobre lo que va ocurriendo dentro del conjunto y evitar que las personas tengan que entrar en contacto directo con otros. Para quienes tienen aplicaciones de mensajería instantánea como “WhatsApp”, pueden seguir usando ese medio como acción de comunicación inmediata.
  2. Aprovecha las notificaciones por correo electrónico, evitando el traspaso físico de información y la impresión de papel.
  3. Recibe todas las solicitudes de tus residentes hacia la administración desde todos los canales.
  4. Estés donde estés, chatea con tus residentes. Haz seguimiento de sus solicitudes, prioriza, resuelve y notifica en tiempo real el estado de sus solicitudes.
  5. Cada vez que se genere la cuota de la administración, lo recibirán de forma inmediata en su teléfono, sin esperar la apertura de correo ni el contacto con terceros.
  6. Promueve el pago online, por botón de pago PSE, para disminuir el contacto físico.

Sin duda, la tecnología ha sido un factor importante para mejorar la calidad de vida. A solo un clic se puede obtener información importante, de calidad y usando la última tecnología en gestión administrativa. Mediante la automatización de procesos. Si quieres obtener más información sobre esta plataforma y obtener una prueba gratuita de 7 días, puedes dejarnos tus datos aquí.

 

Posts Relacionados