Actividades recreativas para niños en propiedad horizontal

¡Usa la imaginación! Existen actividades que no requieran de mucho espacio para mantener a los niños en propiedad horizontal de todas las edades entretenidos y en un espacio pequeño, haciendo que la limpieza no sea algo demasiado difícil. Aquí en HSG Synergy te contamos varias actividades que puedes realizar en casa o en la copropiedad con los más pequeños.

Estudia historia

Estudia la historia del edificio pidiendo al gerente que le cuente a tus hijos acerca de los antecedentes del edificio y al residente más antiguo que comparta algunos recuerdos de época. En casa, reúne todo en una cartulina y muéstralo en tu sala de estar o en el vestíbulo.

¿Necesitas realizar asambleas en tu copropiedad?

Juegos

El pequeño espacio de un apartamento es muy útil para jugar con los niños pequeños. Durante un juego de escondidas, nunca tendrás que preocuparte por que se alejen demasiado. Si tienes vecinos abajo, jueguen al escondite en puntillas, haciendo que cada jugador tenga que moverse lo más silenciosamente posible. Estima cuánto tiempo tomará para que un camión rojo pase por el edificio, adivina qué vecino entrará primero en el edificio o el color del próximo perro que pasará. Antes de jugar cualquier juego que requiera cerrar los ojos mientras los niños se dispersan, asegúrate de que las ventanas de los apartamentos y las puertas estén cerradas y que los niños sepan que no pueden salir a los balcones.

Sé creativo

Los marcadores y el papel transportan a un niño hacia cualquier lugar que quiera ir. Crea un rincón de artesanías anima a los niños a hacer dibujos de la vivienda, el edificio y los vecinos. Pregunta al administrador si tus hijos pueden decorar el edificio para las fiestas. Dibuja un mapa de la vivienda y la construcción y deja que los niños dibujen y adornen el camino que todos deberemos seguir en caso de un incendio. Pídeles que hagan un camino secundario a tomar si el primero fue bloqueado por el fuego. Lleva a los niños a buscar salidas de emergencia y alarmas de incendio en todo el edificio y haz que los dibujen en sus mapas también.

Protocolos para trasteos en propiedad horizontal

Diríjanse al exterior

Enseña a los niños acerca de la medición estimando el ancho de un lugar de estacionamiento, la profundidad de la piscina, la construcción y la altura de la puerta principal, y usen medidas de cinta para ver sus conjeturas. Con la bendición del administrador, coloca un puesto de limonada en la puerta, u ofrece plantar y cuidar un pequeño jardín.

En HSG SYNERGY tenemos el espacio ideal para conseguir al mejor administrador para tu propiedad horizontal. Escríbenos si requieres contratar a un profesional de la administración y te ayudamos.

Entradas relacionadas

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.